MAPACHE

MAPACHE

miércoles, 19 de septiembre de 2012

"LOS ARCOS CON LA EDUCACIÓN"

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS PADRES, MADRES Y DEMÁS FAMILIARES QUE HABÉIS COLABORADO.!!!

HEMOS QUEDADO EN EL NOVENO PUESTO Y HEMOS CONSEGUIDO PARA EL COLEGIO "UN PREMIO DE 100 EUROS."

El pasado Lunes 17 pasamos por el CENTRO COMERCIAL LOS ARCOS y recogimos la tarjeta regalo con 100 Euros. Esta  fue entregada a la Directora de nuestro colegio para que pueda realizar las compras en material que el colegio necesite.
Este curso nos hemos vuelto a inscribir y os animamos a colaborar en esta promoción.  

          C.C. LOS ARCOS CON LA EDUCACION

               Estimados Padres y Madres:

   Nuestra Asociación se ha inscrito a la Promoción: “Los Arcos con la Educación”. El funcionamiento es el siguiente: por cada euro de compra o consumición realizada en el centro comercial Los Arcos, el portador del ticket lo puede presentar en el Punto de Atención al Cliente ( situado junto a las escaleras mecánicas, enfrente de Hipercor ) y se lo canjearán por puntos, a favor del Colegio Isbilya.  El canje es: 1 PUNTO POR 1 EURO.
      Al final del curso escolar, los colegios obtienen una tarjeta regalo cuyo importe dependerá, del puesto que obtenga en el ranking al terminar la promoción.  
   Los premios oscilan desde 100 euros para el décimo puesto hasta 3.500 para el primero. 
Este premio se entregaría al colegio en concepto de material escolar, deportivo, mejora de instalaciones… pero nunca  dinero en metálico.
    Los tickets tienen una validez de 60 días desde la fecha de emisión para sellarlos. También podrán dejarlos en nuestra sede o en el buzón del ampa y nosotros nos encar garemos de sellarlos.
 ¡¡ Os animamos a colaborar en esta Promoción !!  Ya están apuntados otros colegios de la zona. También sirven los tickets de los abuelos, tíos, vecinos, amigos, cuantos más mejor, “ para nuestros hijos y nuestro colegio”.                                                                                            

                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario sobre esta entrada