MAPACHE

MAPACHE

sábado, 3 de noviembre de 2012

PROGRAMA ESCUELA DE FAMILIAS




      Como os comunicamos a través de circular el día 9 de Octubre, queremos solicitar al Ayuntamiento de Sevilla, el programa Escuela de Padres para nuestro colegio. Para los que no se hayan enterado, os envio a través del blog la circular y os recuerdo que el  LUNES 5 de NOVIEMBRE, es el ULTIMO DIA para inscribirse y solicitar la Escuela. Los interesados tendrán que llamar por la mañana al  teléfono del Ampa, ya que ese día no estamos en la sede.
                   


                                                                                Sevilla,  09 de Octubre de 2.012  
                                                                                                             Circular 03 /12-13 


   Estimados Padres y Madres: 
     
         Os informamos  que como en años anteriores, se va a solicitar  al ayuntamiento, La Escuela de Padres.    El curso es  de un día a la semana  con una duración de 2 horas, en las instalaciones del colegio y
dispone de un Servicio de Guardería gratuito para dejar a los niños mayores de 2 años, mientras se asiste al curso.  
   El curso será impartido por psicólogos y pedagogos especializados y el contenido del mismo, será con temas elegidos por los asistentes según las necesidades, siendo clases formadoras y  participativas para todos.
       Sabemos que el principal obstáculo para asistir a este curso, son las Actividades Extraescolares de los alumnos, por eso necesitamos saber de que día disponen,  si están interesados en asistir. De esta forma se hace un sondeo para ver cual es el día que más Padres y Madres pueden venir y podremos solicitar el curso para que se imparta ese día.
      Una vez realizado el sondeo se avisará a los interesados del día y comienzo del curso.
    Os animamos a que participéis en la escuela, dada la importancia de los temas a tratar, así como la excelente formación que se adquiere para el bien de nuestras familias.    

                                                                                                                     LA JUNTA DIRECTIVA