MAPACHE

MAPACHE

martes, 9 de abril de 2013

"PASO A PASO" ARREGLOS Y REFORMAS PARA EL COLEGIO


  Aquí podéis ver la última (de tantas) peticiones por parte del Ampa al Ayuntamiento, en Abril del 2.012 sobre las deficiencias y carencias del colegio.
   Hay algunas que ya se han llevado a cabo y otras que están por empezar. La respuesta del Distrito a nuestras peticiones fué muy buena, se personaron en el colegio y junto con la Directora les enseñamos las instalaciones.
    Desde entonces hasta ahora: 
-SE HA COLOCADO LA VALLA DE SEPARACIÓN DEL PATIO DE INFANTIL DEL DE PRIMARIA.
-SE HA ARREGLADO EL ALBERO DEL PATIO TRASERO.
-SE HA PAVIMENTADO EL SUELO DEL ANTIGUO HUERTO.
    Actualmente:
 -SE ESTÁN REFORMANDO LOS ASEOS DE INFANTIL.
    Con respecto a la VALLA EXTERIOR, nos comentaron, que el colegio tiene una gran superficie y que sería muy costoso cambiarla entera. Ellos solo podrían venir a soldar los desperfectos que hubiera.
    Nos falta, el GIMNASIO y el COMEDOR. Estas son "Palabras Mayores".  De momento nos olvidamos del Gimnasio y seguimos luchando por la construcción del Comedor.
    LA CONSTRUCCIÓN DEL COMEDOR,  se encuentra ya licitada, se le ha adjudicado la empresa constructora (Solido Obras y Mantenimientos S.L.) y está pendiente de unas modificaciones en el proyecto ( la plancha que cubre el techo no es ignifuga y la separación con respecto al edificio principal tiene que ser más de 3 metros y no los tiene)  hay que cambiarlos, para que el Ayuntamiento conceda  la Licencia de obra. ¿Que ha ocurrido desde Octubre que se adjudico la constructora para empezar? Pues que el arquitecto del proyecto, "no termina o no quiere", hacer las reformas y el ISE (Infraestructuras y Servicios Educativos)  ha decidido apartarlo del proyecto y nombrar a un nuevo Director de obra para hacer las modificaciones. Hemos ido al Distrito (Ayuntamiento) y nos dicen, que cuando el  ISE mande el proyecto modificado, darán la licencia de obra. Hemos ido al ISE y nos comentan, que se esta llevando a cabo la adjudicación del nuevo arquitecto y que ellos son los más interesados en entregar el proyecto, porque podrían penalizarlos por la demora. ¡¡¡PACIENCIA, YA FALTA MENOS!!!
Para más información, podéis pasar por el Ampa y os contaremos con más detalle, cualquier información o duda que tengáis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario sobre esta entrada