MAPACHE

MAPACHE

miércoles, 19 de junio de 2019

GRADUACIÓN SEXTO DE PRIMARIA Y 5 AÑOS EDUCACIÓN INFANTIL




El CEIP Isbilya ha celebrado los actos de graduación de sus alumn@s. Ayer día 18 la Graduación de sexto de E. primaria y hoy día 19 la de 5 años E.Infantil.

Nuestros alumnos dieron adiós a un año brillante en una emotiva ceremonia en la que sus profesores, familiares y amigos estuvieron presentes.

Se celebra el fin de una etapa muy especial en la vida de nuestros alumnos, acumulando muchas vivencias que recordarán siempre y les acompañaran en la nueva etapa que les espera.
El tiempo ha pasado rápido, han madurado han aprendido cosas extraordinarias y sobre todo han crecido juntos emocional, física y personalmente.
La gratitud es la memoria del corazón y desde nuestro corazón les damos las gracias en nombre de todos los padres/madres de los alumn@s. A todos los profesores por haberse ocupado de ellos, por regalarles y ser duros cuando no hicieron las cosas bien, por limpiar sus lágrimas, cuidarlos y aconsejarlos, por motivarlos a salir adelante, por inculcarles el hábito del estudio.
Gracias por transmitirles con firmeza y con cariño tantos buenos conocimientos y decirles desde aquí que somos muchos los que valoramos el esfuerzo que han hecho y hacen para formarles de la mejor manera.

Cada uno de vosotros habéis sembrado en ellos conocimientos y valores que permanecerán para siempre. A todos gracias por sus enseñanzas, su dedicación, su tiempo, su paciencia, su comprensión y esmero en este aprendizaje.

A los padres y madres  muchas gracias por vuestro esfuerzo, ayuda y colaboración. Nos alegra muchísimo contar con vosotros como lo que realmente sois: socios y colaboradores en esta difícil pero preciosa tarea de educar.

Y a nuestros alumnos dar las gracias por sus esfuerzos y perseverancia, de inocencia, alegría y amistad, esperemos conservéis estos valores siempre. 

Profesores, Monitores Escolares, Alumnos, Padres y Madres
 FELICIDADES A TODOS.


Graduación de Sexto curso
Lourdes, Mª Jose y Mercedes

Marisol y Mª Carmen. Infantil

Precioso Mensaje




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario sobre esta entrada